Entretenimiento

¡Vida de lujos! Inés Gomez Mont presumía sus millonarios atuendos en redes

Inés Gómez Mont cuenta con una colección de bolsos que van desde los 200 mil pesos a los cuatro millones de pesos

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga han dado mucho de qué hablar en los últimos días debido a la orden de aprehensión en su contra por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

Te puede interesar: ¿Buscas un trabajo nuevo? Aquí una opción

Para nadie era un secreto que la conductora y su familia tienen un estilo de vida lleno de lujos, pues constantemente compartía y presumía en sus redes sociales sus accesorios y atuendos de marcas de lujo.

Los costos atuendos de Inés Gómez Mont

En febrero de este año, Inés Gómez Mont presumió en Instagram un par de botas altas conformadas por tres mil cristales.

Dichas botas son parte de la firma Saint Laurent y tienen un valor de 234 mil pesos, así lo dio a conocer el portal Sin embargo

Pero eso no es todo, pues Inés Gómez Mont ha lucido prendas de Dolce & Gabanna como esta playera que tiene un costo de 27 mil 230 pesos, de acuerdo con información de El Universal. 

  1. No te pierdas: Caso Inés Gómez Mont llega a la Mañanera, esto dijo AMLO

Además, Gómez Mont presumió en sus redes sociales una sudadera Gucci de 20 mil 198 pesos y una bolsa Dior con un valor de 27 mil 238 pesos.

Entre sus prendas más valiosas se encuentran los bolsos Kelly en Farfetch con un costo que va de los 214 mil 660 pesos a los 4 millones 394 mil pesos. También un Himalaya Birkin con un costo de 8 millones 788 mil pesos. 

Los accesorios de Inés Gómez Mont

En diversas ocasiones, la ex conductora de Ventaneando lució un brazalete de la maca de lujo, Van Cleef & Arpels de oro blanco de 18 quilates con un costo de 567 mil 990 pesos. Además lucía otro de oro amarillo con un costo de 535 mil 763 pesos.

Cabe recordar que en 2017 la revista TVNotas dio a conoce que la presentadora cuenta con una gran colección de bolsas con un valor de 10 millones de pesos, pues cada bolso tiene un costo de los 198 mil pesos hasta los 2 millones. 

También los seis hijos de la conductora también visten con lujosas marcas e incluso durante la pandemia, Gómez Mont mostraba a los pequeños tomando clases desde sus iPads individuales. 

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos