Nacional

Beatriz Gutiérrez Müller se disculpa por polémico tuit

Gutiérrez Müller provocó este miércoles una controversia entre los usuarios de Twitter, luego de la respuesta que dio sobre la atención a los niños con cáncer

Después de las fuertes críticas recibidas en redes sociales por su polémico tweet acerca de los niños con cáncer,  Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se disculpó al señalar que es «profundamente humana y desea el bien para todos».

  1. Conoce los Cuatro gadgets increíbles que te harán más fácil la vida
  2. Te puede interesar Cómo armar tu parrillada en casa

A traves de su cuenta oficial de Twitter, la escritora publicó un mensaje, no sin antes criticar a quienes llamó “adversarios” de su esposo.

«Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será! Si mi expresión No soy médico ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, sólo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre», se lee en el mensaje.

Beatriz

 

 

  1. TE RECOMENDAMOS “No soy médico”, responde Gutiérrez Müller sobre atención a niños con cáncer

Esta disculpa viene tras ser cuestionada por usuarios en redes sobre la atención que le daría a los padres de niños con cáncer, los cuales se han manifestado en múltiples ocasiones desde el inicio de la administración de López Obrador debido a la falta de medicamentos y quimioterapias.

Ante esta situación, Gutiérrez Müller decidió poner como privada su cuenta de Twitter, así que ahora ella decidirá quienes pueden ver los tuits que escriba en su perfil.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último