Mundo

Quiz: ¿Qué tanto sabes de lo ocurrido en el mundo durante 2017?

Termina 2017 y con su partida recordamos las noticias internacionales más destacadas… y que probablemente ya se olvidaron

El año 2017 agoniza y solamente nos quedará el recuerdo de los momentos más destacados. Sin embargo, muchas veces ese recuerdo no es tan vívido, por lo que ponemos a prueba tus conocimientos / recuerdos con este quiz.

https://www.playbuzz.com/publimetromexico10/5-hechos-que-ocurrieron-en-2017-y-quiz-s-no-recuerdes

Y las respuestas correctas son:

  1. Eclipse total de sol. Ocurrió el 21 de agosto, a las 13:20 horas de la Ciudad de México. Principalmente se pudo apreciar en Estados Unidos y Canadá.
  2. Misil norcoreano en Japón. Ocurrió el 29 de agosto. México y varios países del mundo se solidarizaron con la nación nipona.
  3. Atentados terroristas en el mundo. Las ciudades más golpeadas por el terrorismo fueron Londres, Manchester, Barcelona, San Petersburgo y Nueva York.
  4. #LoveArmyForRohingya. Influencers de todo el mundo reunieron más de dos millones de dólares para ayudar a la comunidad Rohingya; en una de las crisis humanitarias más graves del año.
  5. MOAB. La madre de todas las bombas fue lanzada en Afganistán el 13 de abril, contra presuntos blancos del Estado Islámico.

2017, el recuento

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último