Un honor reconocer a las mujeres: Jorge Rangel de Alba

Este año, la directora de orquesta mexicana, Alondra de la Parra, se hizo acreedora a la medalla otorgada por el Patronato Nacional de “La Mujer del Año”

Por Publimetro

Jorge Rangel de Alba, presidente de CIBanco, institución financiera mexicana, reconoció la labor del Patronato Nacional de “La Mujer del Año”, quienes entregaron este lunes su medalla 2018.

Durante la ceremonia de premiación, realizada este lunes 3 de diciembre en el Museo Nacional de Antropología, Rangel de Alba, señaló que es un honor reconocer a las mujeres y sus aportaciones al país y al mundo.

“Es un honor reconocer a las mujeres y su gran labor por el país”, aseveró el Presidente de CIBanco, quien estuvo presente durante el nombramiento.

Este año, la directora de orquesta mexicana, Alondra de la Parra, se hizo acreedora a la medalla otorgada por el Patronato Nacional de “La Mujer del Año”, debido a sus aportaciones en torno a la cultura y por posicionar a nivel internacional a las mujeres mexicanas.

Destacó la presencia en el presídium durante ceremonia de premiación de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como varias de las Mujeres del Año galardonadas anteriormente, como la Sra. Gaby Vargas, Pepita Serrano, Sara Topelson, Ifigenia Martínez, Sonia Amelio y por supuesto la Sra.Kena Moreno, creadora del patronato.

El galardón ha sido otorgado por 58 años consecutivos a mujeres destacadas en diferentes ámbitos como la embajadora Amalia Castillo Medón; las escritoras Rosario Castellanos y María del Carmen Millán; la primer gobernadora Griselda Álvarez y la académica María del Carmen Alanís, entre otras.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo