Estados

Denuncian envenenamiento masivo de perros en Yucatán

Un hombre presuntamente envenenó a unos perros que se encontraban en la calle en el municipio de Tekax

A través de las redes sociales, se exhibió un vídeo en donde se observa a un hombre subir los cadáveres de varios perros fallecidos a la parte trasera de una camioneta.

Un Príncipe en Nueva York 2. La familia real…ha llegado

Una mujer, entre llantos, denunció que recién los había envenenado.

En la publicación, la usuaria de Facebook, Marisol Gutierrez, escribió que su perro fue uno de los envenenados y que era una lamentable tristeza para ella.

Este hecho ocurrió el pasado sábado y causó consternación entre la gente del municipio de Tekax, pues piden a las autoridades dar con los responsables y que sean castigados por envenenar a los perros.

En otro vídeo, la mujer agraviada retrató a varios canes sufriendo mientras morían luego de haber comido el veneno.

Esto una. Gran tristesa 😭 las imágenes lo dicen todo😭😭😭😭😭😭😭😭 esto nose queda solo hací xq se metió con mi perro😭😭😭 compratanlo !!!!!!!!

Posted by Marisol Gutierrez on Saturday, February 27, 2021

Se informó que ya se levantó una denuncia ante Fiscalía General del Estado (FGE), pues la legislación contempla en Yucatán que cualquier persona que lastime mortalmente a un animal doméstico se enfrenta a una pena de seis meses a dos años de prisión, y a una multa de 200 a 500 días de salario mínimo, que ascienden a 49 mil 200 pesos.

Entre los comentarios destaca uno del presunto agresor con el nombre “Chesco Basto” que indicó “que si tienes animales deben estar dentro de tu casa y no en la calle mordiendo gente (sic)”.

Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

En respuesta, Marisol Gutierrez sostuvo que su perro no había lastimado a nadie y que solo había salido a la calle en ese momento.

Te puede interesar:

  1. ¡Chécalo! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
  2. ¿Qué tipo de compras realizas? Y tú, ¿haces compras inteligentes?
  3. Un buen café siempre nos puede cambiar el día: Razones para amar una taza de café
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos