Este 4 de abril arrancaron las campañas electorales locales en la CDMX.
EL 61.7 % DE MEXICANOS SE ENDEUDA PARA HACERLE FRENTE A LA CRISIS POR COVID-19
En total se elegirán 16 alcaldías y 66 diputaciones locales.

Algunos candidatos arrancaron sus campañas en el primer minuto de este domingo.

Debido a la emoción, algunos candidatos se olvidaron de las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas.

Para otros, respetar la sana distancia de 1.5 metros también fue un problema.

Otros candidatos intentaron respetar las medidas sanitarias.
DESCUBRE LOS REGALOS QUE CADA PLAZA DE GRUPO GALERÍAS TE PUEDE DAR

Las campañas electorales concluirán el el próximo 2 de junio y la jornada electoral se realizará la jornada electoral.

En total nueve alcaldes y 33 diputados locales buscarán la reelección este 6 de junio; entre los candidatos se encuentra un luchador y un ex cantante.

En general, el primer día de campañas, se observó que las medidas sanitarias como el distanciamiento social y el uso correcto del cubrebocas no se cumplieron al 100%.

En total serán 136 candidatos y candidatas quienes se disputarán las 16 alcaldías: 50% son hombres y 50% mujeres.

Candidatos de Movimiento Ciudadano realizaron una ‘caravana chilanga’ en distintos vehículos.

Candidatos a diputados locales por el Partido Verde olvidaron el uso del cubrebocas.

Te puede interesar:
- Disfrútalo: El café y nuestros cinco sentidos, un ritual
- Una buena noticia para nuestro país: Empresas petroleras de AMEXHI brindan apoyos y mantendrán inversión en México pesa a crisis por Covid-19
- ¿Se te antoja? Razones para amar una taza de café