logo
/ Xavi Hernández / Mexsport / Xavi Hernández / Mexsport
Noticias 05/06/2021

Xavi Hernández: ‘Le he dicho dos veces no al Barcelona’

El entrenador del Al-Saad aseguró que cuenta con la capacidad para ir al banquillo del Barça pero que “había que respetar a Koeman”

Por : Publisport

Xavi Hernández rompió el silencio ante los rumores de una posible llegada al banquillo del Barcelona.

¿Ya sabes cuál es la mejor tienda para iniciar tus compras este año? Aquí te decimos

El ritual que Nescafé tiene para ti

En entrevista con el diario La Vanguardia, el ex mediocampista blaugrana admitió que sí lo han buscado en un par de ocasiones, mismas que ha rechazado por diferentes circunstancias.

“Por suerte o por desgracia, le he dicho dos veces no al Barça, por circunstancias diferentes, familiares, profesionales, contractuales… Decir que no es muy difícil porque soy culé, pero no era el momento”, dijo Xavi.

También se mostró con intenciones de ser el entrenador del equipo, aunque en este momento había que respetar el proceso de Ronald Koeman.

“Me siento más preparado que el primer día, estoy abierto. No engaño a nadie. Me preparo para eso, pero hay que respetar a Koeman; una leyenda del club con un año más de contrato”.

¡Entérate! Empresas petroleras garantizan el abasto de energía en los hogares mexicanos

Conoce la campaña México Verde que Cerveza Indio trae para ti

Xavi Hernández también aseguró que ‘no tiene prisa’ por tomar el reto del Barcelona a corto plazo.

“Aterrizo en Barcelona, me esperan en el aeropuerto y la gente en cuanto llego me envía mensajes. ¿Pero no te han dicho nada? Pues no, primero porque hay un entrenador que es Koeman, al que hay que respetar, y después porque yo no tengo ninguna prisa”, insistió. “Lo que tenga que venir, ya vendrá”, concluyó sobre este asunto.

Xavi Hernández, de 41 años, ha conquistado dos títulos con el Al-Saad de Catar en la última temporada.

Publimetro te recomienda