Noticias

¡Qué miedo! Salvan a mujer de ahogarse en arroyo desbordado en Baja California Sur

Tres individuos rescataron a una mujer varada en medio de un arroyo que se desbordó por la tormenta tropical Kevin en Baja California Sur

Una madre rescatada por vecinos de La Paz, Bajo California Sur, luego de que el vehículo en el que viajaba se quedara atascado en un arroyo que se desbordó el pasado 11 de agosto, como consecuencia de las intensas lluvias de la tormenta tropical Kevin.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Las imágenes captadas por la usuaria de Facebook Yesica Cárdenas, y transmitidas en vivo, muestran cómo un hombre se adentró en el arroyo bajo el puente San Pedro, al sur de La Paz, con el propósito de sacar del agua a una mujer que se aferró a una rama para evitar que la corriente se la llevara.

San Pedro bcs Kique Viveros Adriana Márquez

Posted by Yesica Cardenas on Wednesday, August 11, 2021

Instantes más tarde, el individuo tomó a la mujer por los brazos y la arrastró hasta la orilla, donde otros dos sujetos lo esperaban para auxiliar a la víctima, quien aparentemente no sufrió ninguna lesión grave.

De igual forma, se ve en el video cómo las aguas del arroyo cubrieron por completo la camioneta Pick Up en la que viajaba la víctima y de la cual logró salir antes de que la arrastrara la corriente.

En unos momentos más, los invitamos a seguir la entrevista al subsecretario de protección civil de B.C.S, Carlos...

Posted by Subsecretaría de Protección Civil BCS on Thursday, August 12, 2021
  1. Conoce Scan&Go, la nueva forma rápida de comprar en Sam’s Club

Por su parte, la Subsecretaría de Protección Civil de Baja California Sur recomendó a la ciudadanía, ante la tormenta tropical Kevin y el huracán Linda, evitar cruzar arroyos, salir a carretera o realizar actividades al aire libre en los municipios de Los Cabos, La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos