ciudad

Saúl Huerta dejará de esconderse hasta fecha de su audiencia inicial

Agentes de la FGJ de la Ciudad de México catearon un domicilio del hermano del abogado de Huerta en donde causaron diversos destrozos

Saúl Huerta

El diputado Saúl Huerta esperará hasta la fecha de la audiencia inicial para comparecer por su propio pie ante las autoridades correspondientes, por lo que no se prevé que se entregue ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ), señaló el abogado Wilfrido Castillo.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

En entrevista, luego que la Policía de Investigación cateara el domicilio de su hermano Rafael Castillo, aseguró que la Fiscalía capitalina mintió a un juez de control del Poder Judicial, pues dio un domicilio en el que no es propietario el diputado sin fuero, Saúl Huerta.

Comentó que en la diligencia lesionaron a la esposa de su hermano e impidieron que se llevaran documentos; sin embargo, realizaron destrozos en el inmueble y departamento.

Contó que su hermano argumentó legalmente que la diligencia que realizaba la FGJ se estaba desarrollando de manera ilegal, pues se trataba de un domicilio particular ajeno al diputado.

  1. También puedes leer: Semáforo naranja CDMX: Contagios se desaceleran, pero sigue alerta en centennials

Aseguraron que analizarán las acciones legales ya que «alguien debe responder por los daños».

Explicó que el panorama tras estos cateos es que el diputado no se entregue a la fiscalía capitalina, sino que se presente de manera voluntaria a una audiencia inicial ante un juez, a quien ya le solicitaron fecha y hora para que se desarrolle la misma la siguiente semana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos