Noticias

Vacunación ha sido altamente eficaz frente a Covid-19: Carlos Slim Domit

En esta edición, MSXXI 2021 contó con la participación de Carlos Slim Domit, Indra Nooyi, Satya Nadella, entre otros.

Carlos Slim

Bajo el lema de Reinventa tu Mundo, se transmitieron las conferencias México Siglo XXI en donde Carlos Slim, presidente de Grupo Carso, aseguró que la emergencia cambió el mundo.

  1. ¡Qué tal! Rifa del 15 de septiembre será para apoyar a atletas de Tokio 2020

Por esta situación, el empresario llamó a seguir con las medidas sanitarias para salir del confinamiento y enfrentar los retos que se presenten en los próximos meses.

Precisó que la vacunación ha mostrado claramente la efectividad reduciendo los contagios entre quienes ya cuentan con ella.

«Desde el inicio de la pandemia se destinaron mil millones de pesos al personal médico, se entregaron ventiladores y se creó la unidad Covid en el Banamex», aseguró.

Agregó que se donó todo el equipo sanitario que se compró durante la pandemia para reforzar hospitales públicos en la Ciudad de México.

  1. Tómalo en cuenta! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

“Más de 300 mil becarios han formado parte de la Fundación y queremos que esas generaciones cambien al mundo”, dijo Carlos Slim.

Vía retoma por pandemia

Por segundo año consecutivo se realizó el ciclo de conferencias de forma virtual por la pandemia de Covid-19, en el que participó una de las mujeres más poderosas del mundo.

Se trata de Indra Nooyi, ex Presidenta y Directora Ejecutiva (CEO) de PepsiCo, quien afirmó que el liderazgo será vital para salir adelante dadas las circunstancias que el mundo vive.

“Soy producto de mi niñez, de la disciplina y el amor en mi familia”, dijo.

Al participar en el encuentro anual de Fundación Telmex, la directiva dijo que la marcó por completo su niñez y su mentores como Steve Jobs.

«Si no somos estudiantes vitalicios nos volvemos irrevelevantes», precisó.

A través del canal de Youtube de la Fundación TELMEX Telcel, también participó Satya Nadella, director Ejecutivo (CEO) de Microsoft.

“En Hyderabad, la ciudad donde crecí había una escuela a la que asistimos muchos de nosotros y puedo destacar dos cosas»

«La tremenda libertad que se nos dio para ir por lo que nos interesaba y lo segundo la calidad de los maestros”, externó el directivo en su participación.

Te puede interesar:

  1. Descubre una forma fácil de hacer tus compras: Sam’s Club tiene una sorpresa para ti, ¡Compra con Scan&Go!
  2. ¿Ya la conoces? Hoy abre Walmart “El Fresno”, la nueva tienda que te sorprenderá…
  3. Difícil situación: TeleTrade: La volatilidad persistirá en las próximas jornadas en el par USDMXN
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos