Estados

Ven necesario mejorar ‘marca personal’ de empresas para superar crisis

En la actualidad, se vive en una era en la que cualquier profesional puede crear una marca de productos o servicios

Marca personal
Foto: CORTESÍA.

Nunca en la historia ha sido tan valioso construir tu marca personal que hoy en día, no solo te ayuda a convertirte en una autoridad en tu industria.

  1. ¡Qué tal! Rifa del 15 de septiembre será para apoyar a atletas de Tokio 2020

Sino a generar credibilidad con tus clientes potenciales, socios o inversionistas.

Jos Herrera, CEO de Inception State, aseguró que hoy en día es muy fácil que la gente te busque en google, redes sociales, medios y vean tu reputación.

“En la actualidad el mundo digital ha revolucionado la importancia de una marca personal, juega un papel fundamental en nuestros trabajos exponiendo nuestra imagen”, explicó.

El también conferencista de Ted X, dijo que tener una buena reputación ayuda a las personas a obtener mayores ingresos; incrementar y mejorar ventas.

  1. Tómalo en cuenta! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Así como posicionarse mejor, debido a que se convierten en líderes gracias a una difusión de imagen y visión.

Herrera aseveró que, crear una marca personal que es distante y sin sustancia hacia el público objetivo, genera pérdida de credibilidad.

Esto debido a que la audiencia hoy presta más atención a todo lo que se proyecta en los medios.

“Por eso es clave construir una marca personal porque es la imagen de las empresas, instituciones e inclusive de los inversionistas ”, concluyó Herrera.

Te puede interesar:

  1. Descubre una forma fácil de hacer tus compras: Sam’s Club tiene una sorpresa para ti, ¡Compra con Scan&Go!
  2. ¿Ya la conoces? Hoy abre Walmart “El Fresno”, la nueva tienda que te sorprenderá…
  3. Difícil situación: TeleTrade: La volatilidad persistirá en las próximas jornadas en el par USDMXN
DV Player placeholder

Tags


Lo Último