logo
/ Foto: CORTESÍA.  / Foto: CORTESÍA.
Estados 10/09/2021

Ven necesario mejorar ‘marca personal’ de empresas para superar crisis

En la actualidad, se vive en una era en la que cualquier profesional puede crear una marca de productos o servicios

Nunca en la historia ha sido tan valioso construir tu marca personal que hoy en día, no solo te ayuda a convertirte en una autoridad en tu industria.

Sino a generar credibilidad con tus clientes potenciales, socios o inversionistas.

Jos Herrera, CEO de Inception State, aseguró que hoy en día es muy fácil que la gente te busque en google, redes sociales, medios y vean tu reputación.

“En la actualidad el mundo digital ha revolucionado la importancia de una marca personal, juega un papel fundamental en nuestros trabajos exponiendo nuestra imagen”, explicó.

El también conferencista de Ted X, dijo que tener una buena reputación ayuda a las personas a obtener mayores ingresos; incrementar y mejorar ventas.

Así como posicionarse mejor, debido a que se convierten en líderes gracias a una difusión de imagen y visión.

Herrera aseveró que, crear una marca personal que es distante y sin sustancia hacia el público objetivo, genera pérdida de credibilidad.

Esto debido a que la audiencia hoy presta más atención a todo lo que se proyecta en los medios.

“Por eso es clave construir una marca personal porque es la imagen de las empresas, instituciones e inclusive de los inversionistas ”, concluyó Herrera.

Te puede interesar: