Ciudad

A la mitad del camino, Sheinbaum ajusta su gabinete en cuatro secretarías

Los ajustes se dan en las secretarías de Desarrollo Social, Trabajo, Turismo y Desarrollo Urbano y Vivienda

Tercer Informe de Gobierno: Invitados asisten a acto de Claudia Sheinbaum

Tras rendir su tercer informe de labores, ahora la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció cambios en su gabinete.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?

Los ajustes se dieron en las secretarías de Desarrollo Social, Trabajo, Turismo y Desarrollo Urbano y Vivienda.

Carlos Alberto Ulloa Pérez será el nuevo titular de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social en sustitución de Almudena Ocejo, quien se va por motivos personales.

Paola Félix Díaz llegará a la Secretaria de Turismo para sustituir a Carlos Mackinlay quien será asesor en el Instituto de Planeación; en tanto, José Luis Rodríguez Díaz de León será secretario del Trabajo y Fomento al Empleo en lugar de Soledad Aragón, quien se va al Poder Judicial.

Por último, Rafael Gregorio Gómez Cruz llega a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, (Seduvi) para sustituir a Ulloa Pérez. Este es el tercer cambio en la secretaria desde que arrancó la actual administración.

“Estos son los cambios que estamos anunciando hoy en el gobierno de la ciudad, todos somos parte de un equipo. Quiero agradecerles enormemente su trabajo de todo corazón y pues el equipo que está entrando ahora, con este fortalecimiento del gobierno de la ciudad, y esta entrega que siempre vamos a tener al pueblo de la Ciudad de México”, dijo Sheinbaum en un video subido a sus redes sociales.

  1. Conoce esta nueva marca: YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente

La mandataria local agradeció y reconoció el trabajo desempeñado por Almudena Ocejo, Soledad Aragón y Carlos Mackinlay.

Otros ajustes de Sheinbaum

Claudia Sheinbaum destacó que el Instituto de Planeación, a donde llegará el ex secretario de Turismo, es fundamental para el ordenamiento territorial de la ciudad.

“Es un nuevo Instituto, fundamental para el ordenamiento territorial, Carlos conoce la ciudad, sabe que una de las partes más importantes de la economía de la ciudad son los servicios, y en particular el turismo, y él va a ir a reforzar el Instituto de Planeación. Entonces estamos muy contentos de que se quede en el equipo”, agregó.

  1. ¿Vacaciones? ¿Cuál es el lugar ideal para vacacionar?

Además, otros cambios son que Ricardo Ruiz se incorpora como subsecretario de Gobierno; Israel Moreno Rivera, como subsecretario de Asuntos Metropolitanos; Miguel Ángel Jáuregui Montes de Oca, como subsecretario de Programas de Alcaldías y Vía Pública; y al Instituto del Deporte se incorpora, como director general, Javier Hidalgo.

Te puede interesar:

  1. Esto te interesa: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos
  2. Buen provecho: 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas
  3. Checa estos consejos: #LiberaTuInspiración, la mejor forma de mejorar tu entorno
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos