Estados

Reprueban 64% al gobernador de Aguascalientes

Desde que quedó relegado de una posible reelección, el alcalde de Cuauhtémoc descuidó el tema de la seguridad

El 64% de los habitantes de Aguascalientes se manifestaron en contra del gobernador Martín Orozco Sandoval.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?

De acuerdo a una encuesta de Arias Consultores, el 50.1% desaprueba al mandatario panista, quien hace algunos días estuvo en Estados Unidos y simuló una gira de trabajo.

En tanto, el 14.1% de los encuestados dijo que el trabajo del mandatario le es indiferente, y un 35.8% dijo aprobarlo.

En su informe ‘Así van los 32 gobernadores’ del mes de agosto, Arias Consultores encuestó a ciudadanos de las 32 entidades del país sobre cómo califican el desempeño de sus gobernadores. Esta encuesta fue realizada del 27 al 31 de agosto del 2021 por redes sociales a 15,635 ciudadanos mexicanos.

Gira de trabajo simulada del gobernador de Aguascalientes

Martín Orozco Sandoval realizó la semana pasada una gira por Estados Unidos y anunció que uno de los éxito de esta gira fue que se consolidó una inversión entre Valero y Grupo México para invertir en Aguascalientes 800 millones de pesos para establecer una terminal de combustibles.

  1. Conoce esta nueva marca: YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente

Sin embargo, el mandatario fue criticado por este ‘logro’, pues esta inversión la había anunciado a principios de 2021.

Fue el 26 de enero cuando Orozco Sandoval anunció la llegada a la entidad de esta inversión. Detalló que se construirá una nueva terminal de almacenamiento de hidrocarburos de Grupo México y Valero en el municipio de San Francisco de los Romo; sin embargo, tras su gira realizada la semana pasada por los Estados Unidos, anunció que se viajó nuevamente para concretar dicha inversión.

A su vez, dio a conocer que se vieron posibilidades de que Mercedes-Benz invierta en el estado, aunque ello estaría ocurriendo hasta el año 2026.

Explicó que se reunió durante su gira de trabajo en Estados Unidos con directivos de Mercedes-Benz para presentarles las ventajas competitivas que hacen de Aguascalientes un estado ideal para la instalación de empresas, y el desarrollo de nuevas tecnologías.

  1. ¿Vacaciones? ¿Cuál es el lugar ideal para vacacionar?

Además comentó que bajo la premisa de buscar más oportunidades de desarrollo a largo plazo, se alcanzaron importantes objetivos para las universidades y la economía de Aguascalientes.

Te puede interesar:

  1. Esto te interesa: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos
  2. Buen provecho: 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas
  3. Checa estos consejos: #LiberaTuInspiración, la mejor forma de mejorar tu entorno
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos