Estados

Dice que es humano… Justifica el ‘Cuauh’ juego de golf en plenas inundaciones en Morelos

El mandatario se fue a jugar golf mientras algunos municipios de la entidad estaban bajo el agua

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, justificó que el pasado sábado haya preferido jugar golf mientras comunidades del estado se encontraban bajo el agua.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?

Reforma dio a conocer el lunes que comunidades de cuatro municipios de Morelos enfrentaban el desbordamiento del Río Yautepec y la Laguna Seca al mismo tiempo que el ex futbolista jugaba golf.

“Yo no le veo nada de malo, tengo una muy buena relación con Elías (Ayub) y me marcó; me vine a desayunar con él. Y soy un ser humano y tengo derecho a jugar golf, jugar pádel, jugar futbol y nada más. Lamentablemente así es la política, pero bueno, no pasa nada y nosotros seguimos trabajando”, justificó el gobernador.

Y añadió: “Estamos recaudando todas las afectaciones que hay, hay un fondo para poder ayudar a la gente más necesitada, creo que si estás al pendiente, tú has visto las necesidades que hemos regresado a Tlayacapan; repartimos colchones y repartimos despensas cuando hubo estas inundaciones y vamos a seguir trabajando”.

Más irregularidades de Cuauhtémoc Blanco

Además de estos señalamientos, el mandatario está en el ojo del huracán por la denuncia presentada en su contra por lavado de dinero.

La actual denuncia, presentada por el abogado Enrique Paredes Sotelo, exhibe una serie de fichas de depósito y transferencias bancarias; en éstas aparecen movimientos que superan los 500 millones de pesos desde que el ex futbolista fue presidente municipal de Cuernavaca y hasta su actual puesto como gobernador.

  1. Conoce esta nueva marca: YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente

En estos movimientos aparecen bancarios aparecen inmiscuidos su medio hermano Ulises Molina Bravo; además de la esposa de Cuauhtémoc Blanco, Natalia Rezende Moreira; también su primo y actual secretario particular, Edgar Riou Pérez; así como Jaime Tamayo Godínez, quien ha sido se testaferro en distintos negocios a lo largo de su trayectoria como futbolista.

Te puede interesar:

  1. Esto te interesa: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos
  2. Buen provecho: 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas
  3. Checa estos consejos: #LiberaTuInspiración, la mejor forma de mejorar tu entorno
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos