Moda

10 perfumes masculinos para conquistar

Encontrar el aroma adecuado puede marcar la diferencia a la hora de dar un regalo

¿Quieres regalar un perfume a tu pretendiente? ¿Quieres comprar una fragancia para seducir? Encontrar el aroma adecuado puede marcar la diferencia. Mira esta lista con los más populares y sus características.

One Million

Lanzado en 2008; al año siguiente ganó el Mens Prestige Fragrance of the Year. A estas alturas, la fragancia de Paco Rabanne es mítica porque es la preferida al momento de la seducción. One Million es sinónimo de poder y riqueza.

Boss Bottled

Esta eau de toilette de Hugo Boss apunta al hombre contemporáneo, seguro de sí mismo, con notas de ciruela, bergamota, canela y sándalo. Si quieres destacar sobre el resto o marcar la diferencia, ésta es una excelente opción.

Allure

Este perfume de Chanel es uno de los favoritos de las mujeres por su sensualidad y masculinidad. Sus notas amaderadas transmiten la idea de un hombre aventurero, sin ataduras y con mucha energía.

Sauvage

Un clásico dentro de la perfumería masculina. Francois Demachy, el perfumista creador de esta fragancia, la ha descrito como una “masculinidad verdadera e inconfundible, como la imagen de un hombre moderno y atemporal”.

CK One

Con más de 20 años en el mercado, CK One es el perfume unisex más vendido de la historia. Fresco y sexy al mismo tiempo, esta fragancia de Calvin Klein es ideal para cualquier persona y es un acierto casi seguro.

212 Men

¿Eres urbano, cosmopolita y global? Si esas palabras te definen, ésta es tu fragancia adecuada. Con aromas amaderados, 212 Men es un éxito de ventas y uno de los perfumes favoritos de los hombres de cuello y corbata.

Acqua di Gio

En 2012 entró al Salón de la Fama de las fragancias, cuando confirmó ser un éxito entre los hombres. Gracias a la nariz de Alberto Morillas, esta fragancia seductora y fresca ha logrado transmitir sensualidad y virilidad a la vez.

Le male

Fue el primer perfume masculino del atrevido Jean Paul Gaultier. Se trata de una fragancia tradicional, que evoca las barberías de antaño con notas de jabón de afeitar. Perfecto para hombres tradicionales y provocadores.

The One

Dolce & Gabbana desarrolló este perfume masculino para reunir sensualidad y elegancia. Es una fragancia inconfundiblemente de hombre y sus notas de tabaco y cardamomo no dejan dudas sobre eso.

Invictus

Si hubiese una fragancia que definiera al hombre ganador, deportista, competitivo y exitoso sería Invictus. Esta colonia de Paco Rabanne decididamente fuerte, seductora y viril no anda con rodeos y va directo al grano.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos