logo
Deportes 21/10/2020

Sansón tiene Covid-19; no defenderá el campeonato del Inframundo en el CMLL

El integrante de la Nueva Generación Dinamita es el quinto elemento infectado. Habrá un nuevo campeón para la fecha de día de muertos

Malas noticias para los fanáticos de la lucha libre, después de que se informó que el integrante de la Nueva Generación Dinamita, Sansón  no podrá defender el título del Rey del Inframundo en el Día de Muertos después tras infectarse por Covid-19.

El jalisciense se perderá las últimas funciones de octubre y la tradicional función que se realizaría el 30 de octubre en la Arena México.

Así se confirmó en el CMLL Informa de este miércoles, en donde también se confirmó que el formato del Rey del Inframundo también sufrirá cambios.

El viernes 23 de Octubre saldrán dos finalistas que se enfrentarán el 30 de Octubre en la batalla decisiva por título que se presentó por primera vez en 2014.

Stuka Jr., Atlantis Jr., Rey Bucanero y El Terrible son los primeros luchadores que fueron anunciados como retadores al título.

Sansón es el quinto elemento que resulta infectado por el virus, después de los contagios de Bandido, Último Guerrero, Lluvia y Princesa Sugehit.