logo
/ Foto tomada: Getty Images.  / Foto tomada: Getty Images.
Deportes 28/10/2020

“Qué chingón eres, Julio Urías”: Canelo Álvarez tras título de los Dodgers

El pugilista azteca se unió a la celebración de los mexicano Víctor González y Julio Urías, que fueron campeones en la Serie Mundial con los Dodgers

Por : Publisport

Los mexicanos Julio Urías y Víctor González se llevaron los elogios de todo el país, luego de encaminar a Los Angeles Dodgers a la victoria en el sexto juego de la Serie Mundial, lo que significó el título para el equipo, que llevaba más de 30 años sin campeonar.

El pugilista azteca, Saúl Canelo Álvarez, fue uno de los que se unió a la celebración en redes sociales. “Viva México. Felicidades Dodgers, que chingón eres Julio Urías“, escribió en Twitter.

El Club América fue otro de los que también se pronunció, compartiendo una postal de Julio Urías con la playera azulcrema, junto al director técnico Miguel Herrera. “¡Sí se pudo! Los Dodgers son campeones de la mano de Julio Urías“.

LeBron James y Los Angeles Lakers, también se unieron al festejo. La estrella de la NBA estuvo durante toda la Serie Mundial apoyando a los Dodgers; incluso, quedó maravillado con una jugada del mexicano Víctor González. 

Hombre, ¿podemos por favor tener un desfile? Sé que no podemos, pero maldita sea, quiero celebrar con nuestros Lakers y Dodgers. Aficionados, Los Angeles es la ciudad de los CAMPEONES“, escribió LeBron. 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es un fiel aficionado al beisbol, por lo que también felicitó a los mexicanos Julio Urías y Víctor González. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV