logo
La afición seguirá sin asistir a los estadios / MexsportLa afición seguirá sin asistir a los estadios / Mexsport
Deportes 28/10/2020

Futbol se mantiene en Jalisco pese a activación del ‘Botón de emergencia’

Los Zorros podrán recibir este fin de semana al Puebla

Por : Publisport

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, dio a conocer que este viernes entrará en vigor el ‘Botón de emergencia’ con el que buscan cortar la cadena de contagios de coronavirus; sin embargo, el futbol no se detendrá en el estado.

Cristiano Ronaldo explota tras tercer positivo: “las PCR son una mierda”

Federico Viñas, contagiado de Covid-19 previo a enfrentar a Tigres

Se disminuirá la actividad de casos puntuales para reducir el número de contagios, pero el futbol continuará. Esto lo confirmó el gobernador, quien a su vez expresó su deseo de que Chivas y Atlas estén en la Liguilla.

“Hay juegos sin gente, siguen normal. ¿Qué va a pasar? Me encantaría que clasificáramos a la Liguilla. Siguen los juegos, pero sin publico, nada más”, declaró este miércoles.

Con esto los Zorros podrán disputar su juego de la jornada 16 ante el Puebla, en el Estadio Jalisco, eso sí, sin público; mientras que el Rebaño hará lo propio en la fecha 17 ante el Monterrey.

Jalisco suspenderá actividades de las 19:00 a las 06:00 horas de lunes al viernes y los fines de semana será durante todo el día, salvo en el sector industrial, farmacias, supermercados y gasolineras.