Deportes

Hospitalizan a Diego Latorre por coronavirus y neumonía

El que fuera figura de Cruz Azul está internado en un sanatorio de Argentina

Hospitalizan a Diego Latorre por coronavirus y neumonía Hospitalizan a Diego Latorre por coronavirus y neumonía

Diego Latorre, quien fuera figura de Cruz Azul en la década de los años 90 fue trasladado de emergencia a un hospital de Argentina por un cuadro de neumonía, esto un día después de que anunció que estaba contagiado por el Covid-19.

Diego Latorre

Latorre se había aislado en su domicilio tras perder el sentido del olfato, sin embargo, complicaciones en su salud lo llevaron al hospital, desde donde mandó un mensaje alentador a sus seguidores: «El cuadro general es bueno».

  1. ¡Esto te interesa! Conoce una de las herramientas pedagógicas más prometedoras ante confinamiento

Diego Latorre jugó profesionalmente en México con Cruz Azul en 1999 e hizo dupla con Juan Francisco Palencia; también estuvo en los clubes Celaya, Dorados y Alacranes de Durango en el extinto Ascenso MX.

  1. ¡Entérate! Consejos para comprar un colchón

Tras su retiro, incursionó en la televisión como analista para Fox Sports, donde hizo gran mancuerna con narradores como Mariano Closs, Sebastián Vignolo y Juan Manuel Pons. Ahora forma parte de ESPN tras la fusión de los dos canales deportivos en Argentina.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último