logo
/ GoFoundMe / GoFoundMe
Deportes 29/10/2020

Luchador podría perder ambas piernas tras rompérselas

Se ha creado una campaña para recolectar fondos y poder pagar los gastos médicos

Por : Publisport

El luchador amateur Justin se fracturó las dos piernas el pasado fin de semana al saltar hacia el ring desde la primera cuerda. Ahora está en riesgo de perder ambas extremidades.

‘Chivas va a calificar pero será difícil que sea campeón’: José Luis Real

El Barça consigue histórico triunfo ante la Juventus en Champions League

El gladiador ya fue sometido a tres operaciones pero necesita más cirugías para salvar sus piernas. Sin embargo, el principal inconveniente al que se enfrenta es la falta de dinero ya que los costos médicos rondarían los 200 mil dólares.

Para cubrir los gastos, sus amigos y familiares están recolectando fondos a través de la plataforma GoFoundMe.

“Desde sus lesiones, Justin ha tenido tres cirugías con varillas y alfileres colocados en su pierna izquierda y una cirugía adicional programada para esta semana. Los médicos están trabajando arduamente para determinar si será necesaria la amputación. En última instancia, se enfrentará a un largo camino hacia la recuperación”, se puede leer en la descripción.

“Su hijo, prometido, familia y amigos piden donaciones para cubrir sus gastos médicos, ya que Justin no tiene seguro. Sí, 200,000 parece increíblemente caro, sin embargo, la estadía en el hospital, las numerosas cirugías, el equipo médico, los innumerables meses de terapia física por delante e incluso la discapacidad de su hogar superarán con creces esta solicitud”, compartieron.

En un día la campaña ha juntado poco más de 13 mil dólares y al parecer el luchador Chris Jericho apoyó a Justin con una donación de dos mil dólares.