Deportes

Antonio Valencia, ex jugador del Manchester United, ficharía con el Querétaro

El ex capitán de los ‘Red Devils’ llegaría al país la próxima semana, para cerrar su negociación con los Gallos Blancos

Vaya bombazo el que preparan los Gallos Blancos del Querétaro para el torneo Clausura 2021. Antonio Valencia, ex jugador y capitán del Manchester United, ficharía con el conjunto mexicano de cara al próximo semestre futbolístico.

  1. Ayuda al medio ambiente: #ReciclamaníaEvoluciona, ¡nunca fue tan fácil reciclar!
  2. Uber se preocupa por ti: Sin tapabocas no hay viaje

De acuerdo con la información de Marca Claro, el ecuatoriano arribaría al país el próximo jueves, para cerrar su negociación con el Querétaro, por lo que estaría dejando la Liga de Quito, para vivir su primera aventura en el futbol mexicano. 

Antonio Valencia militó por diez años con los Red Devils, club con el que conquistó dos títulos de Premier League, una FA Cup, dos Copa de la Liga y tres Community Shield. El zaguero ecuatoriano fue compañero de Javier Chicharito Hernández. 

El lateral derecho llegaría libre con el conjunto queretano, que busca volver al protagonismo, luego de un torneo para el olvido, pues fueron uno de los seis equipos que no clasificaron al repechaje del Guard1anes 2020, por lo que buscarán formar una plantilla competitiva para el próximo certamen.

  1. ¡Imperdibles! Disfruta el Fin Irresistible en tiendas Walmart con estas recomendaciones
  2. Para los amantes del café: #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno

De concretar su llegada, el Querétaro sumaría un refuerzo bomba más a su historia, pues cabe recordar que el legendario Ronaldinho, también defendió sus colores.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos