Las lesiones de gravedad se siguen presentando en la NFL. Ahora fue turno de Joe Burrow, mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, quien no pudo terminar el encuentro ante Washington de la Semana 11.
- Ayuda al medio ambiente: #ReciclamaníaEvoluciona, ¡nunca fue tan fácil reciclar!
- Uber se preocupa por ti: Sin tapabocas no hay viaje
En el tercer cuarto, el quarterback sufrió un golpe entres dos jugadores de Washington, pero una de ellos le cayó sobre la pierna, por lo que Burrow quedó tendido en el campo y que tuvo que ser sacado en el carrito de las asistencias.
Looks like Burrow got caught between two rushers. Allen came in from his left and hit his legs while Sweat came off the right and hit higher. Burrow's left knee took the force of the hit. pic.twitter.com/Sl3X3uAQah
— Mark Bullock (@MarkBullockNFL) November 22, 2020
La primera selección global del Draft 2020 se podría perder lo que resta de la temporada ya que por las imágenes la lesión sería en una rodilla, aunque falta la confirmación de los Bengals.
‘Checo’ Pérez asegura que si debe dejar la Fórmula 1 puede irse con mucho orgullo
Piloto cae en la pista y casi es arrollado en el Gran Premio de Portugal
Antes del partido de este domingo, Cincinnati tenía una marca de 2-6-1 y Joe Burrow estaba peleando por ser el Novato ofensivo del Año.
Brurrow se une Dak Prescott, Saquon Barkley, Nick Bosa, Drew Brees, entre otros, quienes se lesionaron y se perdieron el resto de la campaña 2020.