logo
Hugo Sánchez regresaría a dirigir / Foto tomada: MEXSPORTHugo Sánchez regresaría a dirigir  / Foto tomada: MEXSPORT
Deportes 22/12/2020

Hugo Sánchez confirma pláticas para dirigir a Cruz Azul

El histórico ex futbolista mexicano, señaló que su representante ya está en pláticas con la institución celeste

Por : Publisport

Tras la salida de Robert Dante Silboldi de Cruz Azul, el conjunto capitalino continúa buscando a un director técnico rumbo al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, en donde nuevamente buscarán el tan anhelado título que se les ha negado por más de 23 años.

Muchos son los nombres que han sonado para tomar las riendas del equipo; sin embargo, uno de ellos confirmó que ya está en pláticas con la institución celeste. Se trata de Hugo Sánchez, ex futbolista y técnico mexicano, y actual comentarista deportivo.

Ha habido contacto con mi representante, lo digo abiertamente, hay algunos candidatos y yo ya di mi punto de vista. No descarto la posibilidad, queda abierta la puerta para pensar en dirigir a Cruz Azul“, señaló Hugo Sánchez en el programa Futbol Picante de ESPN. 

La carrera de Hugo Sánchez como director técnico no fue tan fructífera como la de futbolista, pese a ello, conquistó grandes logros, como el bicampeonato con Pumas en 2004. El último equipo que dirigió fue al Pachuca, en el 2012.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: