Deportes

Cervecera regala botellas a porteros que ‘vacunó’ Messi

Budweiser le obsequió una botella a todos los guardametas que han recibido al menos, un gol del astro argentino

Foto tomada: Redes sociales

Lionel Messi sigue imponiendo récords en el futbol mundial, el pasado martes, con su anotación frente al Valladolid, se convirtió en el futbolista con más goles con el mismo club, superando los 643 que en su momento, Pelé hizo con Santos de Brasil. 

  1. Consúltalo: El mejor plan para tu celular durante esta Navidad
  2. ¡Imperdible! “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona

El astro argentino ahora es dueño de dicho récord con 644 dianas, razón por la que Budweiser, empresa que patrocina a Leo, decidió regalarle botellas a los porteros que ‘vacunó’, y de paso realizar un gran marketing con sus productos.

Mediante redes sociales, la cervecera presumió la botella diseñada sobre los 644 goles. «20 años. 1 club. 644 goles. Los reyes no se hacen de la noche a la mañana. Leo Messi ahora tiene el récord de más goles marcados en un solo club«.

Todos los guardametas que recibieron al menos un gol de la Pulga, recibieron una botella, con el número de tantos que Lionel Messi les ha marcado. Gianluigi Buffon y Jan Oblak han sido los primeros en compartirlo, aprovechando para felicitar al argentino.

«Gracias por las cervezas. Lo tomaré como cumplido. ¡Tenemos grandes batallas a lo largo de los años! Felicitaciones por romper el récord de 644 Messi, realmente es un logró increíble«, escribió el portero italiano. 

  1. La mejor opción: Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!
  2. No te los pierdas: Tips de Doña Lucha para ahorrar en tus cenas de fin de año

«Felicidades por tu gran logro de 644 goles, Messi. Nunca me gusta conceder, pero el desafío de detenerte saca lo mejores de los porteros también«, dijo Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último