Deportes

Bryan Angulo, futbolista de Xolos, es acusado de un asesinato

El futbolista ecuatoriano habría participado en un riña, que dejó a una persona fallecida la madrugada de este 25 de diciembre

Vaya problema en el que se encuentra Bryan Angulo, jugador de Xolos de Tijuana, pero que pertenece a Cruz Azul, pues el futbolista ecuatoriano está involucrado en un asesinato que se dio la madrugada de este 25 de diciembre.

  1. Consúltalo: El mejor plan para tu celular durante esta Navidad
  2. ¡Imperdible! “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona

Bryan Angulo se fue a Ecuador tras culminar su participación en el torneo Guard1anes 2020, en donde la escuadra fronteriza no entró al repechaje. El jugador debe reportar en los próximos días, de cara al próximo semestre futbolístico; sin embargo, su préstamo con Tijuana concluye este mes, por lo que deberá presentarse con Cruz Azul. 

Pero previo a reportarse en México, está envuelto en un serio problema. De acuerdo a la información de medios locales ecuatorianos, Angulo habría participado en una riña, que dejó a una persona fallecida la madrugada de este viernes. Vicente Josue Paliz Merino de 30 años de edad, fue la víctima.

Se trataría de un inconveniente por parte del occiso con varios moradores del sector entre ellos el señor Bryan Angulo, originándose una riña y posterior muerte del ciudadano Vicente Paliz”, señaló la Policía Nacional, información que fue emitida por TC Televisión de Ecuador.

  1. La mejor opción: Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!
  2. No te los pierdas: Tips de Doña Lucha para ahorrar en tus cenas de fin de año

La riña sucedió a las afueras de la Cooperativa Jaime Nebot, sector Los Esteros, al sur de Guayaquil.

Hasta el momento, es la única información que se tiene al respecto, pero las próximas horas serán vitales para el futbolista Bryan Angulo que, de confirmarse la acusación, estaría en un grave delito que lo alejaría de las canchas.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos