Tras 24 horas de incertidumbre por la noticia de que Bryan Angulo, delantero de Xolos de Tijuana pero que pertenece al Cruz Azul, fue involucrado en una riña en donde murió una persona, en Ecuador.
- Consúltalo: El mejor plan para tu celular durante esta Navidad
- ¡Imperdible! “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona
Ante esta información, dada a conocer por medios locales, su representante legal, José Chamorro, aseguró que ya se encuentra libre.
«Sólo lo llevaron a declarar, él está libre; él se encontraba cerca del señor que mataron (Vicente Josue Paliz Merino) y lo llevaron sólo para que rinda su versión ante las autoridades. Ya quedó libre», comentó para ESPN.
Ante los cuestionamientos, Chamorro aseguró que el futbolista es inocente.
«Él no es culpable de nada, sólo fue a rendir una versión. Ejemplo: Tú estás cerca de algún acontecimiento, si eres publico te jalan a declarar», puntualizó.
- La mejor opción: Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!
- No te los pierdas: Tips de Doña Lucha para ahorrar en tus cenas de fin de año
Por su parte, una mujer que se presentó como Katherine Ponguillo, testigo presencial de lo ocurrido, señaló que Angulo es completamente inocente.
“Él no mató a nadie, no tuvo nada que ver. Fue otra persona familiar de él”, aseguró para el medio local Ecuador Comunicación.
De acuerdo a los medios en Ecuador, el delantero ya coopera con las autoridades para esclarecer los hechos.