logo
Bryan Angulo / MexsportBryan Angulo  / Mexsport
Deportes 26/12/2020

“Bryan Angulo es inocente”, aseguró su representante

El delantero ecuatoriano, que pertenece a Cruz Azul fue acusado por la muerte de un hombre tras una riña en la madrugada del 25 de diciembre

Por : Publisport

Tras 24 horas de incertidumbre por la noticia de que Bryan Angulo, delantero de Xolos de Tijuana pero que pertenece al Cruz Azul, fue involucrado en una riña en donde murió una persona, en Ecuador.

Ante esta información, dada a conocer por medios locales, su representante legal, José Chamorro, aseguró que ya se encuentra libre.

“Sólo lo llevaron a declarar, él está libre; él se encontraba cerca del señor que mataron (Vicente Josue Paliz Merino) y lo llevaron sólo para que rinda su versión ante las autoridades. Ya quedó libre”, comentó para ESPN.

Ante los cuestionamientos, Chamorro aseguró que el futbolista es inocente.

“Él no es culpable de nada, sólo fue a rendir una versión. Ejemplo: Tú estás cerca de algún acontecimiento, si eres publico te jalan a declarar”, puntualizó.

Por su parte, una mujer que se presentó como Katherine Ponguillo, testigo presencial de lo ocurrido, señaló que Angulo es completamente inocente.

“Él no mató a nadie, no tuvo nada que ver. Fue otra persona familiar de él”, aseguró para el medio local Ecuador Comunicación.

De acuerdo a los medios en Ecuador, el delantero ya coopera con las autoridades para esclarecer los hechos.

Publimetro te recomienda