Publisport

Protagonista de Cobra Kai revela nombre de su abuelo, ex futbolista del Tri

Xolo Maridueña habló del amor que tiene por México; además, es aficionado del LAFC y del mexicano Carlos Vela

Xolo Maridueña | Instagram

Xolo Maridueña, protagonista de la serie Cobra Kai, dio más detalles de su abuelo, quien jugó con la Selección mexicana décadas atrás, razón por la que le tiene un cariño especial al combinado azteca, tanto así que portó el nuevo jersey del Tri cuando se estrenó semanas atrás.

  1. ¡Imperdible! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2
  2. Tienes que saberlo: Así puedes comprar los productos de tu rutina de belleza sin afectar tu bolsillo

«Mi abuelo se llamaba Ramón Francisco Sánchez y era de la Ciudad de México, desafortunadamente el falleció antes de que yo naciera, entonces nunca tuve la oportunidad de conocerlo. Aunque siento que lo conozco, ya que mi mamá siempre cuenta historias sobre él. Después de que nació mi mamá se mudaron a Las Vegas y abrieron un restaurante ahí. Por lo que me dice mi abuela, era un tipo ejemplar, aunque también a veces era un dolor de cabeza. Sé que nunca jugó en un Mundial, eso sí lo puedo decir, pero me gustaría encontrar más de su historia, ya que no la tenemos tan clara«, dijo en entrevista con GQ México.

«Sobre el jersey, me emocionó mucho que me dejaran usarla y enseñar el nuevo diseño. De hecho, mi abuelo, el papá de mi mamá, llegó a contar que jugó para un equipo de México. Es una historia emocionante ya que el crío a mi mamá, luego ella a mí y hemos podido seguir haciendo cosas padres como esta«, añadió.

Xolo, quien representa a Miguel en la famosa serie de Cobra Kai, externó su amor por el país, pese a que nació en Estados Unidos. «Mi madre es 100% mexicana, pienso que creciendo ella y yo solos, tener esa cultura y a alguien como ella, que es mi modelo a seguir, fue algo que ha influido en mi vida. Desde el estilo de ropa que uso, la música que escucho, la comida que me gusta. Pienso que todo eso se relaciona con México, sino es que se relaciona directamente«.

  1. Empieza la cuenta regresiva: “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse
  2. Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

Finalmente, el juvenil actor de 20 años de edad, se declaró aficionado de LAFC, ya que es originario de Los Ángeles, California. «Al ser de Los Ángeles, amo al LAFC, sé que les va muy bien y está el gran Carlos Vela. Veo algunos de sus juegos, no he visto a la selección de México mucho, pero viviendo aquí he tenido oportunidad de ir a los juegos de mi equipo«.

Aunque Xolo Maridueña dejó en claro que su deporte favorito es el beisbol.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos