Publisport

¡Franja encendida! El Puebla golea al Atlético de San Luis

La Franja se impuso por 4-1 ante el cuadro potosino

Puebla | MEXSPORT

Si hay un equipo que ha sido la grata sorpresa en el torneo Guard1anes 2021, sin duda es el Puebla, equipo que una vez más demostró que no será un rival sencillo en busca del título.

  1. ¡Imperdible! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2
  2. Tienes que saberlo: Así puedes comprar los productos de tu rutina de belleza sin afectar tu bolsillo

Durante su visita al Estadio Alfonso Lastras, la Franja goleó por 4-1 al Atlético de San Luis, durante el duelo correspondiente a la jornada 15 del presente certamen.

El conjunto potosino continúa hundiéndose en la porcentual, ante los malos resultados que ha conseguido al pasar de las 15 jornadas disputadas.

Santiago Ormeño abrió el marcador al minuto 41, tras una muy mala marca de la zaga local. Con el marcador a su favor por la mínima, la escuadra poblana se fue al descanso.

En la parte complementaria, Christian Tabó puso la segunda anotación del cotejo, con un verdadero golazo. Siete minutos más tarde, Felipe Gallegos acortó distancia en la pizarra, también con una gran diana.

  1. Empieza la cuenta regresiva: “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse
  2. Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

La superioridad de la Franja fue evidente en el marcador. Al 84′, Daniel Fideo Álvarez no falló desde los once pasos y, cuando parecía que serían todas las anotaciones, al minuto 93 apareció Guillermo Martínez, para sellar la goleada y poner cifras definitivas.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos