Publisport

Artesanal Oaxaqueño, el uniforme que México portará en los Juegos Olímpicos

Luego de las tres propuestas de indumentarias que se sometieron a votación, el COM y High Life anunciaron al ganador

Uniforme High Life | Cortesía

La delegación mexicana que acudirá a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, ya tiene uniforme para la ceremonia inaugural, el cual lo eligió el público a través de una votación realizada por el Comité Olímpico Mexicano y High Life, marca que vestirá a los atletas.

  1. ¡Imperdible! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2
  2. Tienes que saberlo: Así puedes comprar los productos de tu rutina de belleza sin afectar tu bolsillo

Fue el pasado 8 de abril cuando se presentaron las tres propuestas de uniformes, las cuales se sometieron a una votación para determinar la indumentaria ganadora, la cual fue el modelo Artesanal Oaxaqueño.

La vestimenta busca transmitir elegancia, pero mostrando las raíces y cultura de Oaxaca. El traje es de tonalidad azul con bordados de colores, el cual será combinado con una t-shirt blanca y tenis del mismo color.

  1. Empieza la cuenta regresiva: “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse
  2. Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

«Hemos recibido muchísimos comentarios favorables. Lo más importante es que la ciudadanía se diera el tiempo y oportunidad de participar en las decisiones del Comité Olímpico Mexicano para elegir algo tan importante como lo es la ropa para lucirla al mundo a través de las transmisiones a nivel internacional. Es un uniforme verdaderamente hermoso”, dijo Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM).

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos