Publisport

Jugadora del Necaxa aclara polémica y equipo pagará su operación

Alexandra Martínez, de Necaxa Femenil, hizo una subasta para solventar una operación de rodilla

Alexandra
Alexandra Martínez con la camiseta de Necaxa / Instagram

La jugadora del Necaxa Alexandra Martínez salió a aclarar la polémica, después de que se hiciera viral una publicación en donde realizaba una rifa de un jersey de Bruno Valdez para financiar su operación de rodilla.

  1. Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
  2. ¡Imperdible! “El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

A través de redes sociales, la futbolista aseguró que Necaxa sí se hará cargo de la operación, además de que ha recibido el apoyo del club en todo momento.

«Me gustaría aclarar el tema que se está dando ahora en redes sociales, principalmente contarles la versión real. Yo llego al Club Necaxa con una lesión antigua en la pierna derecha la cual nunca me dio molestias estando acá, pasó el tiempo y sufrí una lesión en la pierna izquierda que fue tratada muy bien, me operaron, me trataron y recibí la mejor atención del club.

“Viendo que la temporada estaba por terminar, me desesperé y empecé a buscar con mis recursos cómo operarme la rodilla, lo cual no sabía si el seguro podría cubrírmelo, después de hablar con la directiva de Santiago San Román fueron muy accesibles y entendieron mi situación, por suerte me acabo de enterar que me van a apoyar con la cirugía, recibiré la mejor atención más mis terapias y rehabilitaciones, estoy muy agradecido con ellos, sobre todo con Santiago San Román», explicó en el video.

Alexandra Martínez, con paso por Pachuca y Pumas de la UNAM, no ha tenido participación con las centellas en esta temporada.

  1. Te puede interesar: Descubre el terror que están viviendo los estudiantes de “El Internado las Cumbres”
  2. Orgullo regio: Farmacias Benavides brindan medicamentos de calidad internacional

Cabe señalar que en los últimos días, tras la publicación, decenas de aficionados criticaron a la directiva del Necaxa por no apoyar a su jugadora en esta situación médica.

Publimetro te recomienda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último