Publisport

¡Mal y de malas! Ronald Koeman es suspendido dos partidos

El director técnico del conjunto culé fue expulsado al minuto 66 del duelo ante el Granada, por lo que ya se conoció la sanción

Las cosas parecen no salirle al Barcelona, pues ayer cayeron ante el Granada, en un duelo vital para mantenerse en la lucha por el título de España; sin embargo, eso no fue todo.

  1. Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
  2. Te puede interesar: Conoce la colección primavera-verano de Dockers, la marca con conciencia ambiental

Este viernes la Federación Española de Futbol (RFEF) anunció que Ronald Koeman, director técnico del conjunto culé, fue suspendido dos partidos, luego de expresarse sobre el árbitro como «vaya personaje».

Publicidad

«Tras haber sido advertido por sus observaciones, se dirigió nuevamente al cuarto árbitro en los siguientes términos: ‘vaya personaje‘», se lee en el acta del encuentro escrita por Pablo González Fuertes, árbitro encargado del cotejo.

Pese a ello, el estratega holandés consideró que no ofendió al silbante. «No me he equivocado, según el acta del árbitro he faltado el respeto al cuarto árbitro, y para mí no es así. Una falta de respeto es insultar», mencionó.

  1. Imperdible: ¡Walmart ya tiene TikTok! aquí los detalles
  2. “El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

Finalmente la decisión ya está tomada, por lo que Ronald Koeman no podrá dirigir al Barcelona en los próximos dos partidos, que son ante el Valencia y Atlético de Madrid.


CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último