Publisport

Atlético de Madrid y Barcelona no se hacen daño y ponen en riesgo el título

Los colchoneros y catalanes firmaron la igualada, dejando con vida al Real Madrid en la lucha por La Liga

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid no supo aprovechar el duelo directo y al final firmó un empate 0-0 en el Camp Nou frente al Barcelona que sirve de muy poco en las aspiraciones de ambos clubes en la lucha por el título, en la Jornada 35.

  1. ¡Grandes noticias! Tecate Pa’l Norte virtual te espera
  2. Descubre el terror que están viviendo los estudiantes de “El Internado las Cumbres”

Los colchoneros fueron más insistentes en el área del Barcelona, pero Ter Stegen fue el salvador para los blaugranas con un par de atajadas salvadoras, a pesar del dominio del balón impuesto por los locales.

Ambos equipos perdieron piezas claves, dejando mermados sus planteamientos, Atléti sustituyó a Thomas Lemar, que salió lesionado tras un golpe con Pedri, mientras que Sergio Busquets abandonó el campo por un choque de cabezas con Savic.

Por su parte, los catalanes, sin Ronald Koeman debido a la sanción impuesta, encontraron una vez más en Lionel Messi, el caudillo que guiaba los ataques ante el arco colchonero.

¿Te lo vas a perder  Mega Millions, la lotería con la que crecen tus oportunidades de ganar

En la recta final de la primera mitad, Messi, con una jugada maradoniana, casi descuenta para los suyos, pero Jan Oblak, asegurando el premio Zamora de la Liga, le arrebató el gol 29 a ‘la Pulga’.

Ya en la segunda mitad, Barcelona fue muy superior al aún líder de la competencia, pero no pudo hacerlo valer en el área rojiblanca.

El cansancio se notó y los espacios se abrieron, por lo que el Barcelona dio entrada a Dembelé, mientras que Simeone a Joao Félix, pero los jóvenes no entendieron el ritmo del juego y desaparecieron del encuentro.

Messi tuvo la jugada que pudo valer la corona. En un tiro libre al minuto 89, el astro argentino cobró un tiro libre al borde del área, pero su disparo se fue ligeramente desviado ante el lance de Oblak.

Con este resultado, Atlético de Madrid queda con 77 unidades y el liderato momentáneo, dos más que el Barcelona, con 75 puntos.

Pero si el Real Madrid vence al Sevilla este domingo, habrá un nuevo líder en España.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos