Publisport

Gerardo Martino eligió a Alexis Vega sobre Chicharito en Selección Nacional

El entrenador explicó el razonamiento con el cuál eligió a los cuatro centrodelanteros de cara al Final Four de Nations League

Alexis Vega

 Gerardo Martino continúa aclarando las polémicas alrededor de su última prelista de cara al Final Four en Nations League, en donde se destacó la ausencia de Javier Hernández.

  1. Te puede interesar: El oufit perfecto para niñas, en esta primavera
  2. Conócelas: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

En entrevista con TUDN, ‘Tata’ Martino explicó las razones por las que ‘Chicharito’ no entró en la convocatoria a pesar de llamar a cuatro centrodelanteros.

“En realidad, el tema es lo que pensamos nosotros, no de la lista de 40 jugadores sino de los cuatro delanteros que podamos elegir. Si nosotros tuviéramos 20 números ‘9’ que estuvieran muy bien, no llevaríamos a los 20 por ser una lista de 40″, dijo.

También Martino aseguró que su cuerpo técnico se inclinó por la opción de Alexis Vega sobre Hernández.

“Dentro de esta lista que elegimos, observando nosotros a Vega como un centro delantero, elegimos a los cuatro y no hay mucho más para decir», señaló.

También agregó que no hay un veto para ningún jugador, ya que todo depende del rendimiento en la cancha.

  1. Farmacias Benavides: Orgullo regio que busca cuidar tu salud sin descuidar tu economía
  2. ¡Imperdible! Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

«No, no…la puerta de la selección no está cerrada para nadie. Obviamente del rendimiento, que lo tiene, que es un futbolista que ha hecho seis goles en apenas tres o cuatro partidos, pero también de un análisis que hacemos interno, que tiene que ver con características de jugadores, evidentemente, hay una elección y coincidimos o no coincidimos», indicó el ‘Tata’.

Mientras que por el llamado de Raúl Jiménez, Gerardo Martino dijo que está teniendo una gran evolución.

«Está haciendo una muy buena recuperación, la importancia que tiene no la voy a descubrir, estamos expectantes con su posible vuelta en estás últimas fechas en la Premier. Estamos expectantes de tener conversaciones con el club, entendiendo que están los dos escenarios, que pueda jugar con el Wolverhampton y eso nos abre las puertas a una convocatoria y la posibilidad de que no lo haga».

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos