Publisport

Neymar ‘ficha’ a Cristiano Ronaldo: “Quiero jugar con él”

El delantero del PSG reveló que le gustaría que fuera su siguiente compañero, tras jugar con Messi y Kylian Mbappé

Neymar

Neymar, siempre polémico, ahora volvió con un comentario que llamó la atención del mundo, al asegurar que le gustaría jugar a lado de Cristiano Ronaldo.

  1. Te puede interesar: El oufit perfecto para niñas, en esta primavera
  2. Conócelas: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

En entrevista con GQ Francia, el astro brasileño aseguró sí aspira a jugar con el actual delantero de la Juventus, esto después de haber jugado con otras grandes futbolistas como Lionel Messi y Kylian Mbappé.

«¿Con qué otro jugador me gustaría jugar? Quiero jugar con Cristiano Ronaldo. Ya he jugado con grandes jugadores como Messi y Mbappé. Pero todavía no he jugado junto a Cristiano Ronaldo», explicó.

Por otra parte, Neymar dijo que su principal anhelo a los 29 años es conseguir la Copa del Mundo con Brasil.

“Quiero ganar el Mundial. Este siempre ha sido el mayor sueño de mi carrera. Pero también quiero ganar todos los títulos con el PSG. Tengo casi 30 años y tengo una buena carrera, a nivel personal”, añadió.

  1. Farmacias Benavides: Orgullo regio que busca cuidar tu salud sin descuidar tu economía
  2. ¡Imperdible! Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

Por último, también aseguró que se encuentra muy feliz de mantenerse en el PSG hasta el 2025.

“Estoy muy feliz de quedarme en París. La verdad es que estoy muy contento de quedarme aquí muchos años, de participar en el proyecto del club, de ganar títulos, de hacer realidad nuestro mayor sueño que es la Champions. Por eso estoy feliz de quedarme en el club, de ser parte de su historia y de extender mi contrato”, finalizó.

Neymar, de 29 años, ha sido uno de los principales pilares del Paris Saint Germain en los últimos años, en donde consiguió llegar a la final de la UEFA Champions League de la temporada anterior.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos