El título del Cruz Azul continúa mostrando toda clase de historias, como la de Adrián Aldrete, quien jugó lesionado durante todo el torneo Guardianes 2021, y por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
¿Ya sabes cuál es la mejor tienda para iniciar tus compras este año? Aquí te decimos
El ritual que Nescafé tiene para ti
En entrevista con ESPN, el defensor de la Máquina aseguró que esta lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo lo aquejó desde las semifinales del Guardianes 2020 en contra de Pumas.
“Veníamos por un ligamento que estaba roto y resultó que ya tenía tres ligamentos rotos y uno medio desprendido, aparte me limpiaron, tenía osteofitos, tenía varias cosas, andaba con la ‘pura bendición’, pero bien, resultó todo muy bien, la recuperación es la misma, no cambió de días por ser uno o dos ligamentos más, entonces estoy muy contento de haberlo hecho”, indicó.
Aldrete también señaló que no fue fácil disputar los encuentros después de que se encontraba mermado por la lesión.
“La verdad son decisiones complicadas porque es tu cuerpo, tu herramienta de trabajo y la tienes que cuidar. No fue fácil, jugué muchos partidos con dolor, otros tantos obviamente con menos fuerza, con menos flexibilidad, lo que quieras, te merma muchísimo, tienes un 50 por ciento a comparación de tu otro tobillo, pero hay cosas que suplen eso”, expresó.
¡Entérate! Empresas petroleras garantizan el abasto de energía en los hogares mexicanos
Conoce la campaña México Verde que Cerveza Indio trae para ti
Adrián Aldrete disputó 15 encuentros entre liga y liguilla en donde alcanzó a marcar una anotación.
Por el momento, se reporta que deberá quedarse en rehabilitación durante todas sus vacaciones hasta que reporte a la pretemporada con Cruz Azul.
Publimetro te recomienda