logo
/ Gerardo Martino pide no confiarse de Estados Unidos / Mexsport  / Gerardo Martino pide no confiarse de Estados Unidos / Mexsport
Publisport 05/06/2021

Martino desea que experiencia de México se imponga en Liga de Naciones

El Tata Martino señaló que la propuesta de México debe ser el protagonismo e imponer sus condiciones en la fina de la Liga de Naciones

La Selección Mexicana está lista para afrontar la final de la Liga de Naciones de Concacaf frente a Estados Unidos, pero el entrenador Gerardo Martino sabe que no pueden confiarse, ya que el rival cuenta con un equipo dinámico que va en busca del triunfo.

¿Ya sabes cuál es la mejor tienda para iniciar tus compras este año? Aquí te decimos

El ritual que Nescafé tiene para ti

“Estados Unidos está plagado de futbolistas importantes. La atención está en los de Europa como Christian Pulisic, pero hay 3 o 4 de la MLS que también cuentan con cualidades suficientes para estar en la Selección. Hay muy buenos jugadores en todas las posiciones”, indicó en conferencia de prensa.

Por otra parte, Martino sabe que su grupo cuenta con la experiencia suficiente para conquistar el primer título oficial del 2021.

“Tendremos jugadores de experiencia y respetaremos nuestra idea de juego en el partido. El resultado dependerá de que este equipo imponga su juego, respetando la idea que hemos trabajado en los últimos dos años y medio.

Por último, el Tata Martino sabe que deben ser regulares los noventa minutos si México quiere llevarse el trofeo.

“Contra  Costa Rica fuimos muy dispares, y ante  Islandia tuvimos el control del partido. Ante Estados Unidos será trascendental que también lo tengamos durante los 90 minutos”, finalizó.

El Tricolor ha carecido de goles, sin embargo, el Tata está en desacuerdo en “decir que no tenemos un 9, está Henry Martín y Alan Pulido, no juegan en una posición distinta, la evaluación después es de ustedes”, expresó.

Publimetro te recomienda