logo
/ Giuseppe Perrino / Facebook giuseppe.perrino.5 / Giuseppe Perrino / Facebook giuseppe.perrino.5
Publisport 05/06/2021

Muere futbolista en pleno campo durante homenaje a su hermano

Giuseppe Perrino sufrió un infarto fulminante mientras se realizaba el encuentro en homenaje a su hermano Rocco, que falleció en 2018

Por : Publisport

El futbol está de luto después de que el futbolista Giuseppe Perrino perdiera la vida durante el partido de homenaje que le realizaban a su hermano  en Italia.  

¿Ya sabes cuál es la mejor tienda para iniciar tus compras este año? Aquí te decimos

El ritual que Nescafé tiene para ti

El ex futbolista del Parma, de 29 años, se desplomó en el campo unos minutos después de que comenzara el compromiso ante la sorpresa de los asistentes.

Momentos más tarde se detectó que Giuseppe Perrino sufrió un infarto fulminante tras ser atendido por los servicios de urgencia mientras realizaban las labores de reanimación.

El partido homenaje era en honor a Rocco Perrino, hermano de Giuseppe, quien falleció en 2018 por una enfermedad súbita mientras andaba en bici.

¡Entérate! Empresas petroleras garantizan el abasto de energía en los hogares mexicanos

Conoce la campaña México Verde que Cerveza Indio trae para ti

Giusseppe Perrino llegó a ser internacional italiano en la categoría Sub 21, además de haber sido considerado un mediocampista con mucho potencial. Llegó al Parma en 2012, pero no llegó a disputar ningún encuentro.

Pasó los siguientes años de equipo en equipo en tercera y cuarta división italiana, hasta el punto de militar en once clubes.

Publimetro te recomienda