logo
/ La Selección Mexicana sumó un importante triunfo / Twitter @miseleccionmx / La Selección Mexicana sumó un importante triunfo / Twitter @miseleccionmx
Publisport 05/06/2021

Tri olímpico ilusiona con victoria ante Rumania

Con solitario gol de Jesús Angulo, la Selección de Jaime Lozano vivió su primer partido de preparación rumbo a Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana Sub-23 consiguió un importante resultado rumbo a los Juegos Olímpicos al vencer 1-0 a Rumania en un duelo de preparación durante la gira por Europa.

¿Ya sabes cuál es la mejor tienda para iniciar tus compras este año? Aquí te decimos

El ritual que Nescafé tiene para ti

Con la mira puesta en Tokio 2020, los seleccionados buscan colarse a la lista final de Jaime Lozano y esta fue la primera gran prueba para conseguir este objetivo.

Con un cuadro en el que Jaime Lozano presentó algunas variantes, fue Rumania quien demostró su buen trabajo y dominó la primera mitad a pesar de la revolución con la que salió México en los primeros minutos.

La Selección aprendió a sufrir y a pesar de tener momentos bajos en la zona de atrás, no cayó ante los embates rumanos.

Ya con los cambios que realizó Jaime Lozano se vio otra cara en el Tri. Y fue hasta el minuto 75 cuando llegó una jugada de otro partido, gracias a la conexión rojiblanca.

¡Entérate! Empresas petroleras garantizan el abasto de energía en los hogares mexicanos

Conoce la campaña México Verde que Cerveza Indio trae para ti

Alexis Vega superó a la defensa rumana y asistió a su compañero en Chivas, Jesús Angulo, quien tomó el balón y batió al arquero con un potente zurdazo.

Con poco brillo pero efectividad casi intacta, la Selección se enfrentará este martes a Arabia Saudita como parte de esta gira europea para llegar en la mejor forma a la justa olímpica.  

Publimetro te recomienda