Publisport

Scottie Pippen lanzará libro con la verdadera historia de los Bulls de los años 90

El ex astro de la NBA dijo que la serie de Netflix «The Last Dance» se trató más sobre Michael Jordan que de aquel equipo que hizo historia

El astro de la NBA Scottie Pippen no quedó muy conforme con lo que se contó en el documental de Netflix «The Last Dance», sobre el equipo de los Chicago Bulls de los años 90.

Es por eso que la leyenda de la NBA decidió escribir un libro para contar la «verdadera historia» sobre aquella época gloriosa para el basquetbol mundial ya que la serie «fue más sobre Michael Jordan que sobre los Chicago Bulls. Era su historia. Este libro es mío», escribió en una de sus historias de Instagram al hacer la presentación del libro «Unguarded (Sin defensa)».

«No creo que The Last Dance fuera tan exacto en términos de definir realmente lo que se logró en una de las mejores épocas del baloncesto. También por dos de los mejores jugadores, pero uno podría dejar eso de lado y decir que era el mejor equipo de todos. Se trató más de Michael buscando enaltecerse y ser glorificado», había declarado al sitio The Sun.

  1. ¡Esto te interesa! 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

De acuerdo a la reseña que publicó la editorial Simon & Schuster, el libro de Pippen ofrecerá información transparente sobre haber jugado al lado de Michael Jordan, Dennis Roman, Isiah Thomas y haber sido dirigido por Phil Jackson.

  1. ¡Te recomendamos! Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

«Pippen detalla cómo se avergonzó al ser etiquetado como el compañero de Jordan, y comenta cómo pudo (y debería haber) recibido más respeto por parte de la gerencia y los medios de comunicación de los Bulls», dice la reseña.

  1. ¡Entérate! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2

El libro saldrá a la venta el 16 de noviembre de este año en Estados Unidos.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos