Publisport

Presentan uniformes olímpicos que México tendrá en Tokio 2020

Este jueves, el Comité Olímpico Mexicano reveló la indumentaria que toda la delegación azteca portará en el país asiático

Uniforme olímpico | @COM_Mexico

A poco más de un mes para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la delegación mexicana continúa alistándose en todos los aspectos para su participación entre julio y agosto.

  1. Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19
  2. Cinco cosas que debes saber de… Un príncipe en Nueva York 2

Este jueves, el Comité Olímpico Mexicano (COM) dio a conocer los uniformes que todos los atletas aztecas portarán durante su estadía en el país asiático. Es importante mencionar, que éste es distinto al traje que usarán en la ceremonia de inauguración el próximo 23 de julio.

La marca china, Li-Ning, será el patrocinador oficial de los uniformes para los deportistas mexicanos. La firma del convenio se dio en 2018; es decir, para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como en los Panamericanos, la delegación mexicana ya lucía prendas de esta marca.

Ahora, será en el escenario de los Juegos Olímpicos, cuando los atletas porten la indumentaria fabricada por Li-Ning. “La calidad de la marca Li-Ning es de prestigio mundial. Los atletas no solo se sentirán cómodos sino muy honrosos de poder portar esta extraordinaria ropa«, mencionó Javier Pietrini, Director General de Li-Ning México.

Las prendas le ofrecerán al atleta una alta tecnología, que absorberá el sudor para mantener el cuerpo fresco. El color de los uniformes respetará los de la bandera mexicana: verde, blanco y rojo, pero también se añadirá el color gris.

¿QUÉ INCLUIRÁ EL UNIFORME Y CUÁNDO LO OCUPARÁN?

La indumentaria la portarán los atletas mexicanos durante su concentración en la Villa Olímpica, entrenamientos y ceremonia de premiación.

Todos los atletas tendrán:

  1. Pants
  2. Chamarra de entrenamiento
  3. Chamarra de lluvia
  4. Playera tipo polo
  5. Calcetines
  6. Tenis

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos