logo
Alexa se mantiene entrenando para la final de salto con caballo. / AP / Alexa se mantiene entrenando para la final de salto con caballo. / AP /
Publisport 28/07/2021

“Alexa Moreno no tiene la carga de Simone Biles, está contenta”, dice entrenador

Alfredo Hueto lamentó la situación por la que está pasando la gimnasta estadounidense

Alfredo Hueto, entrenador de la gimnasta mexicana Alexa Moreno, lamentó la situación por la que está pasando la estadounidense Simone Biles en cuanto a su salud mental y se dijo afortunado de que su pupila no tenga esa carga y esté contenta.

“Yo creo que Simone Biles está sometida a una presión tan impresionante, medios de comunicación, sponsors, entrenadores, que a veces se hace muy pesada esa parte. Tiene que cumplir expectativas. Nosotros con estar aquí ya estamos contentos y no tenemos esa carga que tiene Biles, declaró el español.

Dijo que Alexa está bien en ese sentido, en lo mental, pues está contenta y enfocada en lo que está haciendo en los Juegos Olímpicos.

“La verdad es que se trabaja tratando de disfrutar de lo que se está haciendo. Cuando disfrutas lo que haces no tienes demasiados problemas. El secreto tiene que ser que uno disfrute y que lo haga en la competencia. Si entras en esa dinámica no tienes demasiada presión”, afirmó.

Relató que Moreno se mantiene entrenando de cara a la final de salto de caballo del domingo pero también tiene algo de tiempo libre.

“Ella está bien, tranquila, estamos trabajados, cumpliendo con el trabajo diario y con ganas de que llegue el momento y competir. Tenemos entrenamientos programados y normalmente lo hacemos en la mañana. Por la tarde suelen ser las finales de hombres y mujeres y ella está ahí”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV