Publisport

David Faitelson explota contra la Selección de sóftbol: “Están locas”

El periodista se unió a las críticas en contra del equipo femenil de softbol, tras el escándalo suscitado en Tokio 2020

faitelson
David Faitelson arremetió contra la selección de sóftbol / Mexsport - Getty Images

Una fuerte crítica para la Selección mexicana de sóftbol llegó por parte del periodista David Faitelson, quien lanzó un contundente mensaje tras el escándalo en que las jugadoras se vieron envueltas, al haber tirado a la basura los uniformes olímpicos.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

A través de su cuenta de Twitter, el periodista de ESPN se unió  la larga lista de críticos de la decisión de las jugadoras, misma que fue ventilada por las boxeadoras Esmeralda Falcón y Brianda Cruz.

«¿Tirar a la basura el uniforme que utilizaste en unos Juegos Olímpicos? Eso de la “salud mental” en serio que esta grave en estas “nuevas generaciones”… ¡Están locas!», escribió David Faitelson en redes sociales.

Ante las imágenes difundidas en redes sociales, la Federación Mexicana de sóftbol indicó que realizará una investigación minuciosa para determinar las causas que llevaron a tomas esta decisión.

Mientras que los aficionados se han dividido en redes sociales, algunos mostrando su repudioy otros defendiendo las acciones de las jugadoras mexicanas.

Por su parte, la Selección nacional de softbol se despidió de la Villa Olímpica tras culminar su participación en Tokio 2020, en donde concluyeron en cuarta posición, tras caer 3-2 ante Canadá.

Publimetro te recomienda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último