Publisport

Gonzalo Pineda arroja positivo por Covid-19 tras presentación con Atlanta

El técnico mexicano retrasaría su presentación debido a que presentó síntomas leves de la enfermedad

Pineda

Malas noticias para el entrenador Gonzalo Pineda, después de que arrojara positivo a Covid-19, por lo que aún no podrá ser presentado con el Atlanta United.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

De acuerdo a información de ESPN, el ‘Gonzo’ Pineda se encuentra aislado en su domicilio, después de presentar síntomas leves de la enfermedad.

El ex jugador de Pumas y Chivas deberá estar resguardado por lo menos una semana antes de ser presentado con el Atlanta United, equipo que lo firmó como su nuevo entrenador.

Hasta el momento, ni Gonzalo Pineda ni el club han hecho oficial esta información, aunque el equipo no ha realizado la conferencia para presentar a su nuevo entrenador.

Gonzalo Pineda llega a este cargo tras su experiencia como auxiliar del Seattle Sounders, equipo de la MLS que eliminó a Tigres en la Leagues Cup.

Ahora, Pineda tendrá a su cargo a jugadores de la talla de Josef Martínez, además de mexicanos como Jürgen Damm y Erik Torres.

Atlanta United se encuentra en el lugar 10 en la Conferencia Este de la MLS, en donde suma apenas 18 puntos en mismo número de encuentros, al sumar tres victorias, nueve empates y seis derrotas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos