Publisport

Carlos Soler marca golazo de ‘escorpión’ en la Liga de España

El mediocampista español se lució con su tanto en la victoria 3-0 ante el Alavés, durante el inicio de la Jornada 3

A unas horas de la pausa de las ligas por las eliminatorias, los jugadores se lucen con grandes actuaciones, como la del español Carlos Soler, quien marcó uno de los mejores goles de la jornada.

  1. Conoce estos tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos
  2. Sam’s Club tiene una sorpresa para ti: descúbrela aquí

En el encuentro entre el Valencia y el Alavés, dentro de la Jornada 3 de la Liga de España, el mediocampista marcó un golazo que, prácticamente, selló el triunfo para los naranjeros.

Corría el último minuto del primer tiempo. Tras un tiro de esquina a favor del Valencia, los jugadores intentaron sacar el balón, cuando Carlos Soler conectó el esférico con el talón, venciendo al arquero Fernando Pacheco.

Esta anotación significó el 2-0 momentáneo a favor de los dirigidos por José Bordalás, además de que fue destacado por los aficionados en redes sociales.

  1. ¿Buscas un trabajo nuevo?, esto te interesa
  2. Conoce la nueva tienda Waltmart que te sorprenderá

Al final, el encuentro culminó con una contundente victoria 3-0 para el Valencia, gracias a las anotaciones de Carlos Soler, además de Daniel Wass y Goncalo Guedes.

Con este triunfo, el conjunto naranjero se coloca como líder momentáneo en La Liga, gracias a sus dos triunfos y un empate en las tres primeras jornadas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos