Publisport

Checo Pérez quiere al campeonato de pilotos tras renovar con Red Bull

El tapatío mostró su felicidad al firmar su segundo año con la escudería de Red Bull, en donde aspira a sumar más puntos esta misma campaña

F1 Grand Prix of Hungary - Qualifying BUDAPEST, HUNGARY - JULY 31: Sergio Perez of Mexico and Red Bull Racing looks on in the Pitlane during qualifying ahead of the F1 Grand Prix of Hungary at Hungaroring on July 31, 2021 in Budapest, Hungary. (Photo by Mark Thompson/Getty Images) (Mark Thompson/Getty Images)

La Fórmula 1 tendrá a Sergio Checo Pérez para rato, después de que se anunció su renovación por un año más con la Escudería Red Bull, noticia que causó felicidad para el tapatío.

  1. Conoce estos tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos
  2. Sam’s Club tiene una sorpresa para ti: descúbrela aquí

A través de un video en sus redes sociales, Sergio Pérez afirmó que este año tiene en la mira el campeonato de constructores, y para el 2022, pelear por el título de pilotos, en el que su coequipero, Max Verstappen, se encuentra en el segundo sitio.

“Estoy muy contento de haber renovado mi contrato con esta gran escudería que me ha dado una gran oportunidad y con muchas ganas, primero, de que, en este año, terminar en el mejor lugar posible y ganar ese campeonato de constructores y el próximo año pelear por el campeonato de pilotos”.

  1. ¿Buscas un trabajo nuevo?, esto te interesa
  2. Conoce la nueva tienda Waltmart que te sorprenderá

Por otro lado, también mandó un mensaje de agradecimiento para los directivos de Red Bull, al darle la confianza de mantenerse en la escudería por un año más

“Estoy muy motivado, con mucha ilusión de tener unas carreras fantásticas y de dar muy buenos resultados a la gente de Red Bull. Pero bueno, quiero seguir triunfando juntos”, dijo Checo Pérez.

Tras el parón veraniego, Sergio Pérez se encuentra en el quinto puesto, con 104 puntos, y con Red Bull ha sumado dos podios, incluyendo el triunfo en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Ahora, competirá en Bélgica, con el objetivo de regresar a los primeros puestos, después de malas calificaciones en Gran Bretaña (Lugar 16) y en Hungría (dónde no terminó la carrera).

La siguiente prueba será en el Gran Premio de Bélgica, que se correrá el 29 de agosto.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último