Publisport

Eden Hazard sería buscado por la Juventus, tras salida de CR7

El delantero belga llegaría a suplir la salida del portugués, quien arribó al Manchester United este fin de semana

La salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus ha cimbrado al mundo del futbol, por lo que la Vecchia Signora ya está buscando a su reemplazo, y sería una bomba como Eden Hazard.

  1. Conoce estos tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos
  2. Sam’s Club tiene una sorpresa para ti: descúbrela aquí

De acuerdo a información de Diario Marca, ante la salida del Comandante, el conjunto bianconeri está listo para buscar firmar al ariete que se encuentra militando en el Real Madrid.

Esta salida será compensada si el Real Madrid anuncia al francés Kylian Mbappé, a pesar de la negativa del Paris Saint Germain, por lo que Hazard se convierte en una opción para la Juventus.

Hazard, con el objetivo de seguir sumando minutos, y con sus lesiones aparentemente superadas, tendría la opción de vivir su primera experiencia en el futbol italiano.

Habrá que esperar si a Juventus logra negociar con el conjunto merengue para hacerse de los servicios de una de sus figuras.

  1. ¿Buscas un trabajo nuevo?, esto te interesa
  2. Conoce la nueva tienda Waltmart que te sorprenderá

La curiosa coincidencia de la posible salida de Hazard a la Juventus.

Cabe recordar que fue en 2019 cuando Eden Hazard llegó al Real Madrid, proveniente del Chelsea, por cerca de 100 millones de euros.

El atacante belga firmó con los merengues tras la salida de Cristiano Ronaldo, quien fue fichado por la Juventus en esa misma temporada.

Una situación similar que se viviría en este mercado de verano. Hasta el momento, la Juventus solo cuenta con Álvaro Morata y Paulo Dybala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos