Publisport

San Luis le arrebata el empate a Mazatlán en el Kraken

Con un agónico tanto de Vombergar, el Atlético de San Luis consiguió el empate en el último minuto del encuentro

Con un resultado que sirve de poco para ambos, el Atlético de San Luis consiguió un agónico empate 2-2 ante el Mazatlán, en el Estadio Kraken, encuentro que marcó el inicio de la Jornada 7 del Grita México A21.

  1. Conoce estos tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos
  2. Sam’s Club tiene una sorpresa para ti: descúbrela aquí

A pesar de firmar 90 minutos de muy pocas oportunidades en el encuentro, fueron los últimos instantes en donde los equipos se volcaron al frente, pero tendrán que dividir unidades.

Mazatlán, que suma cinco encuentros sin conocer el triunfo, sufrió la ausencia de Camilo Sanvezzo, e inquietó muy poco a Marcelo Barovero.

Mientras que el San Luis, con el objetivo de salir de los últimos puestos en la porcentual, firmó la igualada agónica gracias a uno de sus exóticos refuerzos.

Atlético de San Luis fue el amplio dominador del encuentro, después de convertir en figura a Nicolás Vikonis en los primeros instantes.

  1. ¿Buscas un trabajo nuevo?, esto te interesa
  2. Conoce la nueva tienda Waltmart que te sorprenderá

Tras una mano de la defensa cañonera, fue Gerardo Berterame quien cobró el cheque para adelantar a los de Marcelo Mendez.

Los cañoneros generaron muy poco, pero encontraron un gran regalo, después de que Colula fue separado. Gustavo Oliveira marcó desde el punto penal.

¿Cuál será el futuro del San Luis y el Mazatlán?

La segunda mitad tuvo muy poco que contar en casa, hasta que en el minuto 88, Oliveira volvió a aparecer para batir con un gol de otro partido, a Barovero y darle el triunfo momentáneo a los de Beñat San José.

Y llegó la justicia para el desarrollo del encuentro, después de que al minuto 95, el esloveno Andrés Vombergar aprovechó la displicencia de la defensa y batió al arquero para rescatar el empate.

En la siguiente jornada, Atlético de San Luis enfrentará al Puebla en el Cuauhtémoc, mientras que Mazatlán visitará el Estadio Azteca para verse ante el América.

Tags

Lo Último


Te recomendamos