logo
/ Caleb Plant quiere romper las quinielas / Getty Images  / Caleb Plant quiere romper las quinielas / Getty Images
Publisport 01/09/2021

Caleb Plant amenaza al Canelo: ‘Lo venceré ahora y en una revancha’

El campeón mundial supermediano de la FIB lanzó un contundente mensaje a un par de meses de que se enfrente al tapatío

Por : Publisport

Una de las funciones más esperadas del 2021 comienza a calentarse, después de que Caleb Plant volvió a amenazar a Saúl Canelo Álvarez, a quien enfrentará el próximo mes de noviembre, y aseguró que lo vencería en más de una ocasión, para convertirse en uno de los mejores boxeadores de esta era.

Así lo afirmó en una entrevista en el  PBC Podcast, en donde afirmó que está listo para enfrentarse al tapatío para unificar todos los títulos.

“Para cuando todo esté dicho y hecho, venceré a Canelo Álvarez. Y si quiere una revancha, lo derrotaré dos veces. Venceré a Benavídez, a Charlo y seré uno de los mejores boxeadores de esta era, punto. 

Hago todo lo que está en mi poder. Hasta entonces, haré lo posible para asegurarme y lograrlo. Son mis objetivos, y no dejaré que nadie se interponga en mi camino”, afirmó Caleb Plant en la entrevista.

Por otra parte, también afirmó que todos los que lo consideran un rival sencillo, incluyendo a Álvarez, se están equivocando rotundamente.  

“Si él siente que tiene una pelea fácil en sus manos, les puedo asegurar que tiene otra cosa por venir. Si no quieren creerme o tomar mi palabra, por favor, sintonicen el 6 de noviembre porque habrá un nuevo sheriff en la ciudad”, dijo Plant.

Caleb Plant, actual monarca de peso supermediano de la FIB, cuenta con un récord de 21-0 con 12 nocauts.

El estadounidense, de 30 años, será el último rival de Saúl Álvarez en el 2021, con el objetivo de unificar los títulos de los máximos organismos y convertirse en campeón indiscutible.