logo
/ México y Panamá se ven las caras nuevamente en la eliminatoria / Getty Images  / México y Panamá se ven las caras nuevamente en la eliminatoria / Getty Images
Publisport 07/09/2021

El partido Panamá vs México cambia de horario

Debido a las restricciones sanitarias en Panamá, el encuentro tendrá que adelantarse cerca de una hora

Por : Publisport

La Selección mexicana de futbol tendrá que adaptarse a un nuevo cambio, después de que se anunció que se modificará el horario del encuentro ante Panamá.

Como lo reportó TUDN USA, el encuentro que se tenía pactado a las 20:00 horas (Tiempo del centro de México), se adelantará una hora, por lo que comenzará a las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Esta situación llega debido al toque de queda que se realiza en el país canalero debido a la pandemia por Covid-19 que continúa afectando a la nación.

Este encuentro¸ que se realizará en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, será  por la tercera fecha de la Ronda Final de las eliminatorias de Concacaf.

Panamá viene de sumar una importante victoria como visitante sobre Jamaica por 3 a 0, mientras que la escuadra mexicana también derrotó a Costa Rica por 1 a 0 en la cancha de los ticos.

La Selección mexicana quiere romper su propia marca, en donde no ha conseguido sumar tres triunfos consecutivos en el inicio del hexagonal, en la historia de Concacaf.

Ahora el equipo de Gerardo Martino llega a este compromiso con la encomienda de sacar puntos de uno de los estadios más complicados, pero sufrirán la ausencia de Alexis Vega (lesión) y Edson Álvarez (Acumulación de tarjetas).

Panamá y México se han enfrentado en ocho ocasiones por eliminatorias.

Los números favorecen a los mexicanos con 5 victorias y 3 empates. Los tres empates de Panamá son como local en el llamado Coloso de Juan Díaz.

La selección panameña busca su primera victoria sobre El Tri en partidos de clasificación mundialista.

Aunque Panamá tiene 20 años sin perder en casa ante México por eliminatorias.