logo
/ Renato Ibarra no verá más actividad en esta campaña regular / Mexsport  / Renato Ibarra no verá más actividad en esta campaña regular / Mexsport
Publisport 08/09/2021

Renato Ibarra: ¿Cuál es el estado de salud del ecuatoriano?

El atacante del América fue operado tras la lesión que sufrió en su último encuentro con las Águilas

Por : Publisport

Las Águilas del América confirmaron el estado de salud de Renato Ibarra, esto después de la lesión por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

A través de un comunicado, el club azulcrema afirmó que fue todo un éxito la operación del atacante ecuatoriano, quien salió lesionado tras el encuentro ante Xolos.

“El Club América informa que el futbolista fue operado el día de hoy de una lesión en el muslo izquierdo, en donde se reparó exitosamente el tendón del bíceps femoral y se reinsertó en la zona anatómica.

 El encargado del procedimiento fue el Dr. Víctor Illizaliturrii Sánchez. El tiempo de recuperación es de acuerdo a su evolución”, se lee en el breve boletín.

Cabe recordar que en los últimos días, se reportó que Renato Ibarra habría decidido no pasar por el quirófano tras la lesión que fue confirmada.

Ibarra regresó al América en medio de la polémica, tras su caso de violencia en contra de su ex pareja, por lo que tuvo que ser separado del club en 2019.

En esta nueva etapa, el ecuatoriano fue registrado tras la lesión de Leo Suárez, pero solo pudo disputar 15 minutos del encuentro de la Jornada 5 en contra de Xolos de Tijuana, en donde se lució con una anotación.

Ahora, Santiago Solari deberá buscar como reemplazar las ausencias que comienza a sufrir debido a las lesiones, aunque parece recuperar a Nicolás Benedetti.